Organizador: Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V.
Cobertura geográfica: Toda la República Mexicana. Vigencia: Del 1° de enero del 2024 al 28 de febrero del 2025. Participarán todos los productos del portafolio de PEPSICO.
Incentivos: Habrá disponibles una serie de artículos insertos en el catálogo en línea a los que se podrá ingresar a través del cumplimiento de objetivos y acumulación de puntos de manera individual. Cantidad de incentivos: Ilimitados y en caso de que por circunstancias ajenas al organizador no sea posibleentregarlospremiosindicadosen el catálogo, se ofrecerá al participante un premio de la misma naturaleza.
CLIENTES QUE PODRÁN REGISTRARSE:
Podrán participar en el plan de incentivos CLUB DE GANADORES los mayoristas y fuerza de ventas registrados y seleccionados por el organizador. El registro en este plan de lealtad constituye una aceptación de las presentes bases y del Aviso de Privacidad. El registro se llevará a cabo en la página de internet: www.clubdeganadores.com.mx
Use la página web www.clubdeganadores.com.mx, así como las aplicaciones de las mismas las cuales podrá descargar en las tiendas de aplicaciones correspondientes (Google Play y App Store), realizar el acumulado y el canjedepuntosporcada cumplimiento de objetivo de conformidad con los términos y condiciones del presenteplan de incentivos.
Como restricción únicamente se permitirá un registro por participante. La información sobre CLUB DE GANADORES se proporcionará mediante el correo electrónico, notificaciones vía web-app o número celular que el participante haya proporcionado al momento de su registro.
PepsiCo se reserva el derecho de verificar en todo momento el cumplimiento de las presentes bases por parte de los participantes, y estará facultado para cancelar la participación de aquellos que estando inscritos en el plan de incentivos hayan incurrido en faltas de probidad u honradez durante su participación en CLUB DE GANADORES.
REGISTRO Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS
El participante podrá acumular puntos cumpliendo los objetivos que se establezcan en la página de internet www.clubdeganadores.com.mxy/oen la aplicación Club de Ganadores disponible para dispositivos Android y iOS. Una vez el interesado cumpla con los objetivos señalados, se abonarán sus puntos.
Los participantes del programa podrán consultar su estado de cuenta en la sección MI AVANCE Y MIS PUNTOS dentro del sitio www.clubdeganadores.com.mx y/o en la aplicación Club de Ganadores.
Una vez analizados los datos recibidos por el mayorista al cierre del periodo de participación se iniciará el proceso depremiaciónyasignacióndepuntosalosparticipantesque cumplan con el objetivo, los puntos registrados serán guardados en un estado de cuenta personalizado dentro de la página donde se podrán realizar consultas sobre el saldo en el momentoque lo requiera el participante.
ESTADO DE CUENTA
Los participantes pueden consultar en cualquier momento el saldo de su cuenta para verificar que los puntos se hayan acumulado de manera correcta, ya que con base en esos se realizarán los canjes por premios. El canje solo puede emitirse dentro de la vigencia del programa por lo que el participante debe contar con el número suficiente de puntos.
DETERMINACIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS
Los participantes podrán canjear sus puntos acumulados por alguno de los premios disponibles en el catálogo. Los resultados obtenidos durante las temporadas de participación podrán seracumulados del 1 de enero del 2024 al 28 de febrero del 2025. En caso de no canjearlos durante los periodos de vigencia o el último día de canje del programa, serán eliminados y no podrán recuperarse en ninguna circunstancia.
Temporada 1 – 1 de enero del 2024 – 31 de marzo del 2024
Temporada2-1 de abril del 2024 – 30 de junio del 2024
Temporada 3 – 1 de julio del 2024 – 30 de septiembre del 2024
Temporada 4 – 1 de octubre del 2024 – 31 de diciembre del 2024
Es responsabilidad de cada participante ingresar de manera correcta y completa los datos de su domicilio, ya que en casode que no sea correcta el paquete regresará a las instalaciones del organizador y se le tendrá que dar seguimiento de manera individual, por lo que los tiempos de entrega se aplazarán.
Luego de la entrega física del premio canjeado, el participante tendrá 2 días hábiles para hacer cualquier tipo de reclamación en fallas de operación del producto recibido, transcurridos los 2 días, el interesado tendrá que dirigirse con el fabricante. En caso de incidencias por daño en los artículos(faltantes o rotos), éstos deberán ser reclamados dentro de las primeras 48 horas posteriores a la recepción del premio, adjuntando evidencia fotográfica vía ticket desde la sección de ayuda de la plataforma.
Los incentivos serán entregados dentro de un periodo de 10 días hábiles posteriores a completar el proceso de canje, con excepción de productos Apple que se indicará el tiempo de entrega al completar el canje.
Si no se concreta la entrega en los tres intentos debido a que la dirección no es correcta o el destinatario no atiende el recibo la paquetería dejará los artículos en el punto de venta “Ocurre” más cercano en caso de que la paquetería cuente con disponibilidad del servicio. El o los paquetes que se entreguen en ocurre permanecerán durante 8 días naturales para su recolección directa por parte del participante (Se requiere presentar INE, Pasaporte, Cedula profesional, solo puede recolectar la persona a la que va dirigido el paquete), posterior a este periodo si el paquete no es recolectado, no existe punto ocurre, o bien la paquetería con la que fue embarcado el premio no cuenta con este servicio la paquetería realizará el retorno al Centro de Distribución Adventa.
Para la programación de un nuevo envío se deberá completar la información de contacto del participante o contar con un nuevo domicilio completo de entrega que sin excepción deberá contener un número exterior. Se realizarán una serie de acciones que permitan el contacto directo con el usuario mediante las herramientas habilitadas para operar el programa (correo electrónico, notificaciones web-app, llamada telefónica u otros).
En caso de que la dirección de entrega no sea correcta, los servicios de mensajería indicaran que la dirección no fue localizada por lo que el participante contará con 5 días para proporcionar la información correcta y poder realizar la entrega del premio; en caso de que no sea proporcionada la información ADVENTA Y “PepsiCo“ no se haránresponsables por la no entrega de los mismos, por lo que deberá de ajustarse a lo establecido en el presente documento.
El valor expresado en “puntos o gemas” para cada uno de los artículos podrá ser revisado y/o ajustado por el responsable del programa en cualquier momento. En caso de error, duda o controversia sobre el valor en puntos o en dinero del producto prevalecerá en todo momento el valor que re-asigne el responsable del programa y en caso de prevalecer la controversia, se aplicará el precio promedio del producto en el mercado.
Los puntos o gemas se acumularán en el periodo comprendido del 1° de enero del 2024 al 31 de diciembre del 2024 con periodo de canje abierto y vigencia trimestral de cada carga de puntos. Se comunicará el cierre del mismo vía correo electrónico, notificación web-app, sms, llamada u otro.
VIGENCIA DE PUNTOS
Los puntos se acumularán en el periodo comprendido a partir de la fecha del arranque del programa 1 de enero del 2024 hasta el 31 de diciembre del 202 y son vigentes hasta el 28 de febrero del 2025.
PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN
La información deberá ser enviada de manera semanal para procesamiento y cálculo de avance sobre los objetivos asignados de manera individual, en caso de no recibir dicha información no será procesada para premiación bajo ninguna circunstancia.
Los periodos considerados para reflejo y comunicación de avance – premiación, son los siguientes:
- Cálculo de avance semanal: 6 días hábiles
- Cálculo de cierre mensual y premiación: 15 días hábiles
INCENTIVOS ELECTRÓNICOS
El incentivo no refleja una obligación legal para el participante por la naturaleza de su participación.
Para aquellos usuarios que realicen canje de incentivo electrónicos deberán tomar en cuenta las siguientes condiciones:
· El incentivo electrónico elegido tendrá validez en aquellos establecimientos que se encuentran identificados previamente.
· El incentivo electrónico Si Vale tiene una vigencia de 4 años, una vez dado de alta tiene 90 días para depositar saldo y evitar bloqueo / cancelación. El incentivo electrónico debe de contar con un movimiento mensual (compra) ya que de lo contrario se bloqueará a los 90 días posteriores a que se depositó el saldo y cancelara a los 180 días desde que se depositó el saldo si no cuenta con movimientos.
· Su inactividad por 90 días naturales genera una cuota de mantenimiento que se cobra del mismo saldo del incentivo electrónico.
· Previo a solicitar una recarga se sugiere validar si el estatus del incentivo electrónico no está bloqueado o cancelado por inactividad para que la dispersión sea efectiva.
· Cuando se presenta inactividad mayor a 6 meses el incentivo electrónico se cancela y la reposición de dicho incentivo electrónico genera un costo adicional que absorberá el participante.
· Los incentivos electrónicos Si Vale cuentan con una cobertura mundial en los establecimientos identificados previamente.
· Los incentivos electrónicos Liverpool tienen una cobertura nacional, y su vigencia es de 2 años, y sin inactividad en 2 años su bloqueo y cancelación es automática.
Proceso de activación de incentivo electrónico Si Vale o Liverpool:
· El participante deberá comunicarse vía call center al 800 364 2525 o WhatsApp al 55 7991 3177
· El dueño del incentivo electrónico deberá otorgar su nombre completo, mayorista y folio de incentivo electrónico asignado.
· El participante contará con 15 días naturales para activar su incentivo electrónico una vez lo reciba, de lo contrario el incentivo electrónico será reasignado a PEPSICO y se considerará como entregado por lo que no será válida una reclamación por no entrega o falla. Si el usuario que canjeo el incentivo electrónico no tiene la posibilidad de activarlo, deberá solicitar por correo una carta de autorización donde mencione la persona que será la encargada de realizarel proceso y copia de INE.
· Encasoderequerirayudao presentar alguna incidencia con su incentivo electrónico, el participante deberá comunicarse al correo de contacto@clubdeganadoresmayoreo.com.mx
· De acuerdo con las disposiciones legales publicadas por las autoridades competentes para este tipo de producto, los incentivos electrónicos no podrán superar el umbral de 56 mil pesos mensuales por usuario.
CÓDIGOS ELECTRÓNICOS
El usuario cuenta con 7 días naturales a partir de su canje o posterior a recibir el correo de confirmación de canje para levantar una incidencia de reclamación por NO entrega de su premio, la incidencia deberá levantarse por los medios de contacto habilitados en el programa.
Una vez recibido el código electrónico, el usuario cuenta con 7 días naturales para reportar cualquier problema, incidente o fallo con el folio. Si el reclamo es posterior a este periodo, no se puede garantizar la solución a su problema.
POLÍTICAS DE USO PARA AMAZON Y UBER
A partir de que el participante recibe su código tiene 7 días naturales para darlos de alta en su cuenta de Amazon o Uber como saldo disponible.
RESTRICCIONES
- Los incentivos no son canjeables por dinero en efectivo.
- Los derechos de los participantes y los puntos acumulados no son transferibles terceros
- La información de ventas deberá ser recibida el día pactado de acuerdo con la negociación, en caso de ser día inhábil se recibirá al día siguiente hábil.
- Los periodos para cálculo de avances y premiaciones comienzan a contar al día siguiente de la recepción de la información.
- La información deberá ser enviada al correo de contacto@clubdeganadoresmayoreo.com.mx con copia a
su ejecutivo PepsiCo.
- Es responsabilidad del usuario mantener sus datos de contacto actualizados para conocer la información del programa y poder realizar canje en el periodo mencionado, en caso de no contar con la información no existirán prorrogas para canje.
- Si el participante requiere actualizar correo electrónico o modificar cualquier dato de su perfil, deberá hacer lasolicitudvíacorreoelectrónicocontacto@clubdeganadoresmayoreo.com.mxy adjuntar fotografía de una identificación oficial para validar que el solicitante sea el propietario de la cuenta
- En caso de existir dudas o inconsistencias con la información, se contractará al mayorista y se le otorgará un periodo de 3 días naturales para realizar aclaraciones.
- Los puntos obtenidos son acumulables durante tres meses a partir de la carga de puntos, siendo el 28 de febrero el vencimiento de la última carga de puntos acumulada en el año.
- En caso de no canjear los puntos durante el periodo mencionado estos no podrán ser abonados en el nuevo periodo.
- Los puntos no canjeados o de personas que dejaron de laborar con el mayorista no son transferibles.
- Los participantes tienen máximo 5 días hábiles a partir que sean comunicados que la premiación se encuentra disponible en plataforma para reportar dudas o inconsistencias en su premiación y solicitar un análisis de estas, posterior a este periodo no existirán reconsideraciones
- La participación al programa es por medio de una invitación al mayorista por parte de PepsiCo y para el alta de cada participante se deberá enviar la información bajo el perfil que participará cada usuario.
- Únicamente podrán participar usuarios de la fuerza de ventas que estén operando en campo.
- La mecánica válida para cada perfil será la que se muestre en la sección de ¿CÓMO GANO? o MECÁNICA,cualquieractualización se verá reflejada de esa manera y no se tomará en cuenta otra versión.
- Los premios insertos en el catálogo pueden variar en cuanto a su marca o modelo, pero siempre serán equivalentesy de la misma naturaleza.
- Los canjes solo los debe realizar el titular de la cuenta.
- Los canjes de códigos electrónicos que no sean enviados a la cuenta registrada en el programa como propiedad del titular serán considerados fraudulentos y no podrán ser entregados.
- La garantía de los premios será aquella que emitan los fabricantes o importadores y cualquier reclamación quepretendahacerelparticipante, estará a los términos y condiciones establecidos en la póliza respectiva.
- Elorganizadorpodráinvestigar las participaciones en donde se tenga la sospecha que estos se encuentren haciendo trampa. Se entiende por “trampa” lo siguiente: hackeo, utilización de bots, programas de terceros no autorizados, ingresando a cuentas de terceros etc.
- Elorganizadorsereserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga dudao sospecha que esté actuando en contra de las reglas oficiales. Entiéndase por DESCALIFICADO que no se entregará ningún premio y no podrá seguir participando.
- El organizador se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en este programa a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento, y/o de los productosy/o del sitio de PepsiCo, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.
- Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, plataforma de redes sociales, servicio telefónico relacionado con este programa o alterar la legítima operación del mismo se considerara una violación a leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, el organizador; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derechodereclamarindemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.
Los casos no mencionados dentro de este documento serán evaluados por PepsiCo y podrán existir cambios sin previoaviso.
CONTACTO
Paraladifusióndeinformaciónrelacionada con EL PROGRAMA, los únicos medios autorizados por el organizador son la página de internet www.clubdeganadores.com.mx, la línea 800 839 3235 de lunes a viernes de 8:30 am a 18:30 horas y sábado de 9:00 am a 14:00 horas en días hábiles y el WhatsApp 55 7991 3177.
El organizador pone a disposición de los participantes del PROGRAMA su aviso de privacidad que puede ser consultado en la siguiente dirección www.clubdeganadores.com.mx
El organizador manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, maluso, alteración, acceso no autorizado y robo.
Importante: En caso de que un participante solicite la eliminación de sus datos personales del plan de incentivos, se le tendrá por desistido de su participación en el plan toda vez que la información personal resulta crear un perfil único en el que se almacenan las participaciones de cada uno de los interesados
Fecha de actualización: Abril 2024